Clima Nacionales Titulares

¿TIENE PLANES? | Ingreso de masa de aire frío producirá lluvias y descenso en las temperaturas este sábado

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este sábado (20/01/2024) descenso en las temperaturas.

El pronosticador de Cenaos, Francisco Argeñal, informó que ingresará una masa de aire frío débil al país por la mañana, produciendo viento fresco y acelerado del norte y noreste.

COPECO agregó el descenso en las temperaturas de la tarde, lluvias y chubascos débiles a moderados en la región norte.

 Aquí más información:

 Así estarán las temperaturas:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 25 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.


Quizá le pueda interesar:


GALERÍA | Este sábado sale nueva caravana de migrantes hacia EE.UU

Decenas de hondureños llegaron a la Gran Terminal Metropolitana de buses de San Pedro Sula para formar parte de la caravana con rumbo hacia los Estados Unidos.

En las imágenes se logra ver hondureños entre ellos menores de edad con sus pocas pertenencias y acostados sobre la grama a la espera de comenzar esta travesía en busca del sueño americano.


Testimonios de las personas que conforman este grupo de migrantes, aseguraban que la actual situación por la que atraviesa el país es “difícil” y lamentaban que las personas mayores de 50 años, no tienen posibilidad de obtener un empleo, ya que las empresas solo buscan jóvenes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario