Nacionales Titulares

Hondureño se hizo pasar por psicólogo y ‘brujo’ para abusar sexualmente de menor; fue capturado por la ATIC

cable color

El Ministerio Público (MP) informó este sábado (20/01/2024) sobre la captura de un hondureño que se hacía pasar por psicólogo para abusar sexualmente de una menor en San Pedro Sula.

Se trata de Gustavo López Enamorado, quien es acusado por los delitos de otras agresiones sexuales y violación. La captura del hondureño se ejecutó en operaciones especiales de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Lea También: Expresidente Porfirio Lobo niega señalamientos de Narcotráfico y confiesa tener otros “pecados”

Modus operandi

La investigación revela que, el acusado aprovechó la situación de vulnerabilidad de una menor para ofrecer sus servicios de como psicólogo.

Gustavo Enamorado, llevó a la víctima a una habitación para que le contará sus problemas familiares, y tras terminar el encuentro, fijó una segunda cita con la joven.

Llegando nuevamente al lugar, el acusado ‘la obligó a quitarse la ropa y procedió a tocar su cuerpo de manera inapropiada’, además de tomarle varias fotografías.

Lea También: Capturan a “El Búfalo” presunto implicado en el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría

Se hacía pasar por brujo

De acuerdo con la información brindada por el ente acusador, la joven tras ser abusada comenzó a pedir auxilio, el agresor, la dejó ir del lugar pero antes roció su cuerpo de un extraño líquido que le traería suerte.

Cabe mencionar que, la detención se ejecutó específicamente en la colonia El Manantial de Choloma, Cortés, por agentes de la ATIC.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario