Nacionales Virales

Marvin Ponce: “Este problema me afectó mucho y fui hasta al psiquiatra”

Marvin
dorada ice

Al exasesor presidencial, Marvin Ponce, expresó este martes (07/06/2022) que tras ser acusado por el delito de violencia contra la mujer, le ha traído muchos problemas a su vida y posiblemente en su salud mental.

“Este problema me ha afectado mucho y fui hasta al psiquiatra, ambos nos excedimos”, declaró Marvin Ponce ante los medios de comunicación.

Lea También: Marvin Ponce sobre acusación: “Me da pena, puedo llegar a caer preso en la cárcel”

De igual forma, Ponce aseguró que su vida la ha dedicado a defender los derechos de las mujeres, y sobre todo, «luchar contra el narcotráfico en el país«.

«Estoy dando la cara con humidad porque este hecho me ha golpeado mucho porque yo soy defensor de los derechos de las mujeres», expresó.

Personaje Público 

El exasesor presidencial, aseguró que su personalidad es excéntrica porque es un personaje público, el cual «vende mucho en redes sociales».

“Yo soy un producto para las redes sociales porque vendo mucho, hace poco andaban diciendo que sigo a Shakira”, aseguró Ponce.


Antes informábamos:


Dictan medidas sustitutivas a Marvin Ponce por el delito de violencia contra la mujer

Marvin Ponce

Al exasesor presidencial, Marvin Ponce, el juez del caso le dictó medidas sustitutivas por el delito de violencia contra la mujer, esto tras su primera audiencia la mañana de este martes (7/6/22).

La parte procesal del encausado informó que, estas medidas son distintas a la prisión preventiva y serán llegar de forma presencial al Juzgado de Letras de lo Penal los días miércoles, no concurrir lugares que puedan ser visitados por la periodista y no tener ninguna comunicación con la ofendida.

 Lea También: Ministerio Público solicita privación de 353 bienes de implicados en Operación Arcano

La continuación de este caso será en la Audiencia Inicial estipulada para el lunes 20 de junio a las 9 de la mañana, así lo confirmó el Poder Judicial a través de sus redes sociales.

Por otro lado, el acusado indicó que se presentó, tal y como lo requirieron, y dio su parte de lo sucedido de acuerdo a su perspectiva, además que se describió a sí mismo como un “defensor de los derechos de la mujer”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario