Nacionales Sucesos

VIDEO| Así fue el tiroteo al autobús escolar en residencial Honduras

dorada ice

Las autoridades policiales indicaron como fue que se suscitó el tiroteo a un autobús escolar en la residencial Honduras de la capital, en el cual resultaron heridos 2 menores de edad.

Según el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, aclaró que el atentado no se había ejecutado directamente contra el autobús que trasportaba a los menores, sino que el suceso iba en contra de una persona que se encontraba en un mototaxi.

Lea También: Ministerio Público solicita privación de 353 bienes de implicados en Operación Arcano

En el video que circula en las redes sobre el lamentable hecho, se puede observar como dos personas del sexo masculino que se conducían en una motocicleta, llegaron al sector y abrieron fuego contra la pequeña unidad del transporte público.

Sin embargo, los disparos realizados a diestra y siniestra terminaron impactando contra dos menores que se encontraban al interior de la unidad escolar que transitaba por la zona.

Lea También: En julio se espera el reingreso de más de 1,100 policías depurados a la institución

Los infantes fueron trasladados al centro asistencial más cercano y se encuentran fuera de peligro, no obstante, el hombre que se encontraba en el mototaxi también resulto herido y se encuentra bajo resguardo policial.

Video aquí:

[jwplayer wb5hoesl]

Le puede interesar:


Dos jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente; uno de ellos menor de edad

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las principales causas del deceso de hondureños, tal fue el caso de dos jóvenes que murieron en un suceso vial a la altura de Mata de Plátano, departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Pacheco de 19 años de edas y Jeffry Escobar de tan solo 14 años.

De acuerdo a información preliminar, los jóvenes se conducían a bordo de una motocicleta y en un abrir y cerrar de ojos, tratando de rebasar, habrían impactado contra un camión de forma frontal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario