Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO | Con el dorsal 200K y un físico envidiable, así fue el debut de “La More” en el fútbol

dorada ice

Tras la conmovida despedida de Rambo de León, en el Estadio Nacional Chelato Uclés, el reconocido Tiktoker, “La More” deslumbró tras su aparecimiento en el campo.

Con su número 200K, y traje deportivo color rojo, La More ingresó a la chancha, tras la salida del deportista, Carlos Pavón.

Lea También: GALERÍA | Rambo de León se despide del fútbol “estuve al par de Totti, Del Piero y Baggio”

Por lo que dejó impresionadas a muchas personas, ya que desconocían a la luz pública, su nueva faceta como jugador, pero sin duda dejó una huella en la despedida de Rambo.

Mira el épico momento aquí (video cortesía):

Al publicar el video de su entrada a la cancha, usuarios emitieron opiniones de la acción, generando una polémica.

“La verdad a los hondureños nos gusta hacer el ridículo”, “se perdió la seriedad, el pobre se debió decepcionar”, destacaron algunos internautas.

Lea También: VIDEO: “LA STRAWBERRY HONDURAS” | La More comienza a practicar para postularse a Miss Universo 2024

Aun así, otros navegantes consideraron genial darle la oportunidad de trasladarse a otra faceta, destacando que también debieron incluir a otros tiktokers.

Pero sin duda él, solo se divirtió, tras tratar de evitar un gol por parte del protagonista de la noche, pero sin piedad Rambo le quitó el balón y anotó el gol.

Mira el video cortesía aquí:

¿Quién es La More?

El influencer hondureño Saúl Fox, más conocido como “La More”, se ha hecho viral en las redes sociales, tras encargarse de hacer videos graciosos.

La More

Es un hombre originario de la comunidad garífuna de Sambo Creek, quien se destaca por tener una actitud positiva, que le ha generado contar con miles de seguidores en las redes sociales.

Lea También: VIDEO| ¿La muñeca hondureña?: La More interpreta su propia versión de Barbie

En cuanto a su personalidad real, se considera una persona humilde, porque asegura que viene de una familia luchadora y feliz, quien ha generado ingresos económicos por cada uno de sus videos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario