coronavirus
Deporte Internacional

Marc Bartra y su emotivo mensaje para Manchester

Dortmund's Marc Bartra reacts during the Champions League round of 16, first leg, soccer match between Benfica and Borussia Dortmund at the Luz stadium in Lisbon, Tuesday, Feb. 14, 2017. (AP Photo/Armando Franca)
coronavirus

El defensa español, luego de recuperarse de un atentado previo al encuentro de su equipo contra el FC Monaco, envía su apoyo para las víctimas del Manchester Arena

Marc Bartra, central catalán del Borussia Dortmund, ha escrito un emocionado mensaje en las redes sociales en recuerdo a las víctimas del terrible atentado que se ha producido en el Manchester Arena, tras el concierto de la cantante Ariana Grande. Bartra ha querido solidarizarse así con las víctimas y los familiares que han sufrido este brutal ataque que ha sido reivindicado por Estado Islámico.

El mensaje que ha publicado Bartra en las redes sociales luego de los atentados de Manchester.

Bartra, que fue objeto de un ataque en las horas previas al Borussia Dortmund – Mónaco de la Champions League 2016 / 2017, ha querido reflejar su sentir en este mensaje, después de haber vivido en sus carnes una situación parecida. Bartra tuvo que ser operado de la mano tras el ataque con explosivos al autocar del Borussia Dortmund.

Lea También: Marc Bartra estará un mes fuera de las canchas luego de su operación

 

“¿En qué mundo vivimos? ¿Qué está pasando a nuestro alrededor? Me frustra no saber qué hacer para que todo esto termine de una vez y vivamos todos en paz. Lo que está pasando en muchos rincones del mundo me entristece mucho y me cuesta entender y aceptarlo”. Fué la reacción de Marc en sus redes sociales al darse cuenta del terrible siniestro en la ciudad inglesa.

El defensor catalán se recuperó exitosamente de una fractura de muñeca sufrida el día del atentado en Alemania

El español termina su mensaje diciendo, “Pero la vida sigue y hay que tratar de ser positivos, ser mejores personas y vivir cada momento como merece; y disfrutar y amar, vivir, sentir e ir a por lo que realmente creemos y amamos. Al menos yo lo hago cada vez con más fuerzas siempre que recuerdo las últimas cosas que he vivido… Y todo lo bueno que aún me queda por vivir. #WeStandTogether”.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus