Deporte Nacional

Marathon le cierras las puertas del Yankel a la afición motagüense

El conjunto verdolaga confirmó que solo aficionados locales podan ingresar al compromiso de este sábado frente a los capitalinos.

Marathon está tomando todas las medidas necesarias para sacar sin problemas el partido de vuelta de las semifinales contra Motagua este sábado en el estadio Yankel Rosenthal.

Para lograr esto, la junta directiva esmeralda ha informado que no permitirán el ingreso de la barra organizada de los azules y así evitar problemas de violencia dentro de su guarida.

La idea es que solo ingresen aficionados verdolagas para tratar de remontar un marcador adverso de dos goles a cero que se dio en Tegucigalpa.

Lea También: La cartera no pudo salvar del descenso al Juticalpa

El partido está programado para que de inicio a las 3:30 de la tarde en escenario antes mencionado, a los sampedranos les basta ganar por diferencia de dos goles.

Comunicado de Marathon

La junta directiva del Club Deportivo Marathón por medio del presente comunica:

Que acatamos las medidas de seguridad recomendadas por las entidades especializadas del país y en concordancia con la prohibición que se emana de la asamblea de la Liga Nacional de Fútbol, informamos que no se permitirá el ingreso al estadio Yankel Rosenthal a ningún aficionado (barra organizada o aficionado común). Dicha prohibición será ejecutada por la Policía Nacional con el fin de mantener el orden antes, durante y después del partido.
Por lo tanto se le solicita a la afición visitante acatar la prohibición y colaborar con la autoridad policial.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Sorteo de Boletos

El Puma

Premier

Desastre en paris
Desastre en paris