Espectáculos

¿CUÁL ES?😳| Maluma revela el nombre de su hija con Susana Gómez 

dorada ice

El mundo y sus fans quedaron sorprendidos en los últimos días, tras que Maluma reveló que será padre junto a Susana Gómez. 

Hace pocos días el colombiano compartió en sus redes sociales que recibirá a su hija con la arquitecta con los brazos abiertos. Pero ¿Cómo se llamará? 

Pues cuando sus fanáticos se enteraron del embarazo se preguntaron cuál será su nombre, pero aparentemente el secreto fue revelado. 

El colombiano, realizó un streaming donde los detalles no pasaron desapercibidos por sus seguidoras, donde en su perfil se pudieron observar una serie de iniciales “J.L”, “S.G” Y “P.L.G”

Estas iniciales representaría las iniciales de él, su novia y aparentemente de su futura hija, pero no es todo, pues también se pudieron observar el nombre París. 

nombre de su hija

Asimismo, el cantante volvió a mostrar nuevas pistas de que sería supuestamente el nombre de su hija, se mostró con una camiseta con la frase “Papá ama a París”. 

Lea También: VIDEO | Joven grita “¡Yo me opongo!” e irrumpe en boda de desconocidos para hace un TikTok

¿Qué significa el nombre París? 

París es un nombre unisex y tiene su origen en la etimología griega, ya que es el nombre del héroe griego que al secuestrar a su amada Helena provocó la guerra de Troya. 

La emoción del conocido como “papi Juancho” quien espera la llegada de su primogénita con mayor amor del mundo hacia ella, es lo que mostro en las publicaciones de su Instagram. 

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”, fueron las palabras que acompañan en post.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario