Internacional Nacionales Sucesos Titulares

Detenida madre hondureña acusada de intentar envenenar a sus hijos en España

España
dorada ice

En las últimas horas se detuvo a una madre hondureña acusada de intentar envenenar a sus dos hijos en la ciudad de Manacor, al oriente de Mallorca en España.

Las víctimas serían dos menores de 4 y 14 años, mientras que, la mujer solamente fue identificada como una hondureña de 34 años.

Lea También: GALERÍA | Desmantelan caletas y decenas de trincheras blindadas de la “MS-13” y “Pandilla 18” dentro de “El Pozo”  

De acuerdo al diario español, los hechos ocurrieron el pasado domingo (28/05/23) en horas de la madrugada en el domicilio de esta familia.

Las autoridades recibieron una llamada sobre un inconveniente y al momento de su llegada hasta este punto, reportaron que una fémina se había intentado quitar la vida y a los dos menores también con problemas de salud.

Los tres afectados fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Universitario Son Espases.

hondureña España

Tras varios exámenes médicos a los niños, los resultados arrojaron positivo para el consumo de benzodiacepinas, que habría sido administrada por la progenitora.

Lea También: VIDEO| “Con una pala”: Hondureño pierde la paciencia y le quiebra las ventanas a carro estacionado frente a su casa

Esto alertó a los agentes quienes requirieron a la sospechosa para la respectiva investigación; ella también estaba ingresada en el centro hospitalario por la ingesta de salfumán.

Los menores de edad estaban graves, no obstante, debido a la oportuna atención se encuentran estables y ya no se teme por su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario