Clima Nacionales Titulares

ATENCIÓN | ¿Continuarán las lluvias este martes en el país?, esto dice Cenaos

Cenaos
dorada ice

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (30/05/2023), precipitaciones en la mayor parte del país.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó que continúan las condiciones inestables producto de humedad proveniente desde el Caribe y del Pacífico sobre el país, que genera lluvias y chubascos débiles a moderados y fuertes.

COPECO indicó que se registrarán lluvias acompañados de tormentas eléctricas aisladas, en las regiones Sur, Occidental, Central.

📌 Aquí más información:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 36 grados y la mínima de 26.


Quizá le pueda interesar:


Expresidente salvadoreño Mauricio Funes condenado a 14 años de prisión

expresidente salvadoreño

Condenaron a 14 años de prisión al expresidente salvadoreño Mauricio Funes por delitos cometidos en marco del caso denominado como “tregua” con las maras y pandillas en su gobierno.

Funes fungió como mandatario del territorio centroamericano desde el 1 de junio de 2009 hasta la misma fecha de 2014. Actualmente, el exfuncionario reside en Nicaragua y se encuentra como prófugo de la justicia.

 Lea También:  Gobierno de Bukele Lanzará una ofensiva contra los remanentes de estructuras criminales en El Salvador

“El expresidente Mauricio Funes ha sido condenado a 14 años de cárcel y David Munguía Payés, exministro de Justicia y Seguridad, ha recibido una pena de 18 años en prisión”, indicaron desde la Fiscalía General de República El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario