Internacional

Madre mata a su bebé recién nacida tras confundir el horno con su cuna

cable color

El error de una madre, cobró la vida de una bebé recién nacida, en Missouri Estados Unidos, mujer identificada como Mariah Thomas.

Mariah, madre de la bebé, luego de lo sucedido, alega que todo fue una confusión, pero está a la espera de que su pena sea cadena perpetua.

Lea También: Caso Dilan Santiago | Menor de 2 años es encontrado muerto y con signos de violación

La recién nacida, murió cuando su madre por error la puso a dormir una siesta en un horno, pensando que era la cuna, dijo la fiscalía el pasado sábado.

Los registros judiciales aún no muestran si Mariah tiene un abogado y tampoco se logró encontrar una lista de teléfonos de Thomas.

Fue a un informe de que la bebé no respiraba, lo que recibió la policía el pasado viernes en horas de la tarde.

Cortesía

Los socorristas, por medio de una declaración de causa, mencionaron que la niña tenía en su cuerpo aparentes quemaduras, luego, la menor se reportó como muerta en el lugar.

Parte del comunicado dice que un testigo dijo a los socorristas que la madre “acostó a la niña a tomar una siesta y accidentalmente la acostó en el horno en lugar de la cuna”.

Sin embargo, el comunicado no contiene una explicación sobre como se cometió el error.

“Reconocemos la naturaleza espantosa de esta tragedia y nuestros corazones están cargados por la pérdida de esta preciosa vida», dijo la fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en un comunicado.

«Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”, agregó.

“la bebé era muy alegre”, “sonreía todo el tiempo”, fueron las palabras de un amigo de Mariah, respecto a la bebé recién nacida.

También, menciono que la salud mental de la madre pudo haber influido en la tragedia.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario