Internacional Sucesos

Macabro hallazgo | Encuentran cabeza decapitada de reconocido DJ en presunto ajuste de cuentas por drogas

cabeza
dorada ice

En el barrio Jerónimo Uribe de la ciudad de Cúcuta, fue hallada una cabeza decapitada presuntamente de un reconocido DJ en cercanías de una vivienda que supuestamente se utiliza para el consumo de drogas.

La víctima de este hecho al parecer fue Fabián Andrés Cañas Silva, un reconocido DJ de 37 años, pero sus familiares aún no han confirmado que se trate de él, sin embargo, los indicios investigartivos apoyan la hipótesis de que la cabeza encontrada le pertenece al artista.

Lea También: GALERÍA | Identifican a las siete víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito suscitado en Santa Bárbara

El crimen podría haber sido un ajuste de cuentas por microtráfico. Se informa que en el lugar de los hechos, un grupo de sujetos que departían y consumían estupefacientes iniciaron una riña, en la que uno de ellos sacó un cuchillo y atacó a otro, matándolo de inmediato.

Uno de los involucrados supuestamente le dijo al otro que «tenía que quitarle la cabeza» al cadáver. Posteriormente, otra persona habría sido la encargada de llevarse la cabeza decapitada que ya estaba en una caja de cartón.

Lea También: Reanudarán obras de construcción en carretera salida al sur de la capital tras reunión entre pobladores y autoridades

Los familiares del DJ han manifestado que los tatuajes del cadáver sí serían los mismos de Fabián Andrés Cañas. No obstante, indicaron que la cabeza decapitada no sería de él. Los allegados de la víctima solicitan a las autoridades que se adelanten las investigaciones necesarias para confirmar la identidad de la persona a la que pertenece la cabeza decapitada.

El hallazgo de la cabeza decapitada ha causado consternación en la ciudad de Cúcuta. Las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con los responsables de este caso. En este sentido, se informa que un sujeto ya ha sido capturado como presunto implicado en el crimen. Se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles de este hecho tan perturbador.


Le puede interesar:


Pobladores realizan protesta en carretera salida a Olancho de la capital

Carretera Olancho

Pobladores de barrios y colonias aledañas a la carretera que dirige a la salida de Olancho, realizan protesta debido al mal estado de esa vía, que según los manifestantes es intransitable.

Los habitantes de la zona realizaron una quema de llantas, obstaculizando el paso en ambos carriles a la altura del crematorio municipal y expresando que no se moverán de la toma hasta que las autoridades les ofrezcan una solución para la reparación de esta carretera a Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario