Deporte Deporte Nacional

Hondureño Luis López gana en el Gran Fondo de Andrey Amador en Costa Rica 

dorada ice

La última edición del Gran Fondo Andrey Amador, competencia de ciclismo, cerró con un hondureño y una costarricense como ganadores. 

El ciclista hondureño, Luis López, estuvo el pasado domingo 25 de febrero en la nueva edición del gran fondo que lidera el corredor profesional Andrey Amador en el hermano país de Costa Rica, lugar en el que se vivió una fiesta de ciclismo a gran nivel. 

Lea También: Jornada 8 del Clausura 2024; fechas, horarios y precios de la boletería 

El catracho, quien el año pasado se dejaba la segunda posición, este año no quiso dejar nada a la suerte y por eso planificó muy bien sus movimientos durante el desarrollo de la prueba en la categoría élite. 

López enfrentó a los mejores equipos costarricenses y sus corredores, logrando sorprenderles y superarles para quedarse con la victoria en un cierre de gran categoría y brindando un espectáculo que deleitó a los amantes del pedal. 

Lea También: Jornada 8 del Clausura 2024; fechas, horarios y precios de la boletería 

Por otra parte, en diciembre del año anterior, el deportista quedó en tercer lugar de la categoría élite, en la prestigiosa competencia costarricense La Ruta de los Conquistadores. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario