Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¡BUENAS NOTICIAS! | El Girondins actualiza estado de salud de Alberth Elis

dorada ice

El Girondins de Burdeos informó sobre el estado de salud del hondureño Alberth Elis, quien sufrió un accidente durante el pasado fin de semana

El equipo de Francia dio a conocer los avances de la recuperación del catracho Alberth Elis tras sufrir un fuerte impacto que lo dejó en coma inducido. Según el comunicado del club, Elis despertó y mostró indicios positivos de su recuperación.

“Víctima de un accidente el pasado fin de semana, Alberth fue hospitalizado en el Hospital Pellegrin de Burdeos. En coma artificial protector desde entonces, estamos felices de compartir con ustedes los primeros signos alentadores. Alberth se está despertando y parece recuperarse gradualmente”, expresó el comunicado del Girondins.

 Lea También: Hondureño Luis López gana en el Gran Fondo de Andrey Amador en Costa Rica 

Asimismo, el club pidió prudencia sobre los anuncios del estado de salud del jugador y agradeció los mensajes de aliento y el apoyo brindado:

“No obstante, queremos mantener la prudencia sobre la evolución de su estado, ya que los próximos días serán cruciales. Queremos agradecerles por su apoyo, sus palabras de ánimo, sus oraciones, y queremos agradecer especialmente a los equipos médicos por su atención. Alberth, es un luchador y les mantendremos informados de su estado a la brevedad”, finalizó diciendo el comunicado.

MIRA EL COMUNICADO AQUÍ:

Cabe destacar que el seleccionado nacional sufrió un fuerte impacto en la cabeza que lo dejó inconsciente durante el partido entre Burdeos y Guingamp por la Ligue 2 el pasado sábado y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se le detectó un traumatismo craneoencefálico grave y fue operado de emergencia, pero ahora se encuentra fuera de peligro.


QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR


¡Se estrena en Europa! | Denil Maldonado anota su primer gol en Rumania

El hondureño, Denil Maldonado, lideró la victoria del Craiova, anotando su primer gol en el tramo final del partido. 

Denil Maldonado se estrenó en la segunda división de Rumania anotando gol en el duelo que su equipo ganó 2-1 ante el Voluntari. El catracho ingresó de cambio al minuto 83’ en sustitución del croata Juraj Badelj, y un minuto después anotó el gol que le dio la victoria al Universitatea Craiova.

La jugada del tanto se originó de un tiro libre directo al área donde estaba Maldonado para marcar de cabeza el definitivo 2-1.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario