Nacionales Sucesos

Los parricidios más dantescos suscitados durante el 2020

dorada ice

El alto nivel de violencia que desde hace años se reporta en Honduras ha llegado a casos tan extremos y preocupantes que entre familiares continúan quitándose la vida, hechos que según la legislación nacional se denominan parricidios.

Los Parricidios son hechos delictivos que anteriormente se registraba de manera aislada, no obstante, durante este 2020 se han suscitado varios casos relacionados a este ilícito.

Uno de los más sonados de este año fue el reportado en San Pedro Sula en mayo pasado, luego que un profesional del derecho tomará un arma de fuego y disparara contra su hijo y esposa, quitándoles la vida al instante.

Por otro lado, indignación y consternación causó el suceso en el que un despiadado hombre le propinó una salvaje golpiza a su hijo de 2 años en Danlí, El Paraíso, debido a las graves lesiones el menor murió en un centro asistencial.

Lea También:Capturan a la exesposa del abogado Carlos Vallejo, acusada de ser la autora intelectual del crimen en contra del profesional del derecho

Asimismo, el pasado 8 de diciembre un hecho no menos aberrante ocurrió en Villanueva, Cortés, tras que una desalmada madre lanzara a su recién nacida a una pila llena de agua, la bebé murió ahogada.

Este año culminó de resolverse otro hecho dantesco que impactó a la sociedad hondureña, después de que un juzgado penal condenar a 16 años de cárcel al hombre que mató a machetazos a su hijastra de 4 mese de nacida.

Mientras tanto, la lista de parricidios continúa con el asesinato del abogado Carlos Vallejo, quien según la policía fue asesinado por su propia pareja sentimental, quien hoy fue capturada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario