Clima Nacionales Titulares

ATENCIÓN☔| Copeco pronostica lluvias en estas regiones del país

dorada ice

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) ha dado a conocer sobre las condiciones meteorológicas pronosticadas para este miércoles 13 de diciembre.

Conforme a este ente, una cuña de alta presión está produciendo precipitaciones en las regiones norte, noroccidente, oriente y centro.

Lea También: ¿Encontraron a alguien dentro?| Fuerte corriente arrastra automóvil en Río Cangrejal

Cabe señalar que, lluvias fuertes se esperan en el departamento de Islas de la Bahía, ubicado en la zona insular.

«La influencia de una cuña de alta presión sobre el país, produce precipitaciones débiles en las regiones norte, noroccidente, oriente y centro, siendo las lluvias moderadas a fuertes en Islas de la Bahía, mientras que, continúan las condiciones secas en la zona sur del país», puntúa el pronóstico.

Temperaturas y oleaje

En la zona norte se presentará una máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 18 grados; en el occidente la máxima será de 27 grados y la mínima de 14 grados.

Lea También: VIDEO: ¡EMOCIONANTE! | El alcalde Jorge Aldana inauguró “La Calle Sin Sol” el barrio Morazán

Por su parte, en el centro del país se percibirá una máxima de 28 grados y una mínima de 18 grados; el oriente se verá marcado por una máxima de 30 grados y una mínima de 18 grados. En el sur del país la máxima será de 36 grados y la mínima de 26 grados.

Mientras que, los oleajes, en el Litoral Caribe estará de una altura 3 a 5 pies y en el Golfo de Fonseca registrándose una altura de 2 a 4 pies.

lluvias
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario