Clima Nacionales Titulares

«Cuña de alta presión☔» | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (01/12/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre una cuña de alta presión sobre el territorio nacional produce vientos frescos del Noreste y precipitaciones débiles dispersas en el Oriente y Norte.

COPECO agregó que en las demás regiones lluvias débiles aisladas a excepción del Sur, donde se esperan condiciones secas y cálidas.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 30 grados y la mínima de 22.

Lea También: ¿El perro del infierno? | Honduras registra incremento de contagios por COVID-19, no descartan nueva subvariante


Quizá le pueda interesar:


Al menos cuatro personas en la UCI por Covid-19 en el Hospital Escuela

 Alrededor de cuatro pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Escuela por complicaciones en su estado de salud a raíz del Covid-19.

Así lo confirmó el coordinador de Gestión Clínica del Hospital Escuela (HE), el doctor Franklin Gómez, quien detalló que todos son del sexo masculino.

 Lea También: VIDEO “IMPACTANTE” | Fuga de gas provoca fuerte explosión en restaurante en Intibucá, se reportan personas heridas

Agregó que todos están delicados, dos de ellos intubados y los dos restantes en alto flujo, teniendo también problemas al padecer de enfermedades de base.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario