Clima Nacionales Titulares

«Onda tropical⛈️» | Continúan las lluvias con tormentas eléctricas en el territorio hondureño según Cenaos

lluvias
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (18/08/2022), lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre la convergencia de humedad del mar Caribe y el Océano Pacífico sobre el país.

Lea También: Copeco decreta alerta verde para tres departamentos por lluvias con actividad eléctrica

COPECO agregó que generan lluvias y chubascos débiles a moderados y dispersos, acompañados de tormentas eléctricas sobre la región Occidental y algunos sectores del Centro y Norte del país.

Atención 

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 20; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 34 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 31 grados y la mínima de 24.

Lea También:


Quizá le pueda interesar:


Operación Amanecer III | Ministerio Público ejecuta acciones contra tratantes y traficantes de personas

Ministerio

El Ministerio Público (MP), informó desde tempranas horas de este jueves (18/08/2022) una nueva acción de allanamientos, inspecciones, requerimientos fiscales y ejecución de órdenes de captura a nivel nacional.

Esto a raíz de la Operación Amanecer III, donde el Ministerio Público también brindará atención a víctimas en casos de trata y tráfico de personas.

 Lea También: Expresidente Zelaya: “No habrá otro golpe de estado en Honduras, pero hay que estar atentos”

Esta nueva acción, se ejecuta a través de fiscales de la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) y elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Con el objetivo de “desmantelar una plataforma web y de redes sociales con cuentas en Instagram y Twitter, cuyos operarios utilizaban para captar jóvenes mujeres ofreciéndoles trabajos de acompañantes para luego engañarlas y someterlas a tener relaciones sexuales con diversos clientes”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario