Clima Nacionales Titulares

Copeco decreta alerta verde para tres departamentos por lluvias con actividad eléctrica

dorada ice

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decretó alerta verde para tres departamentos de Honduras debido a que se espera que en esos sectores del país se esperan fuertes precipitaciones.

De acuerdo para el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) en Copeco, pronostica lluvias con tormentas eléctricas.

Lea También: Ministerio Público: Indagan muerte de menor en juego mecánico en Santa Bárbara

En ese sentido, los departamentos en alerta verde son Cortés, Santa Bárbara y Yoro debido al desplazamiento de una onda tropical en el país.

Imagen

Igualmente, llaman a tener monitoreando el Valle de Sula por la crecida en el caudal del río Ulúa en el departamento de Santa Bárbara.

Lea También: FOTOS| Aseguran más de 10 bienes y empresas a socio de extraditado Sergio Mejía Duarte

Por otra parte, Copeco advierte que, en las regiones noroccidental y occidental, los chubascos podrían ser fuertes.

Le puede interesar:

VIDEO IMPACTANTE | ¡Seis personas desaparecidas! fueron arrastradas junto a su vehículo por la corriente de una quebrada en Comayagua.

La crecida de una quebrada en el municipio de Ojo de Agua, Comayagua, deja seis personas desaparecidas las cuales fueron arrastradas por la corriente en su vehículo tipo pick up, color blanco.

Elementos del cuerpo Bomberos de la zona están en búsqueda de las personas que iban a bordo del automóvil al momento de que fuera embestido por la fuerte corriente de agua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario