Nacionales Titulares

Llega a Honduras la Subsecretaria de EE.UU para reunirse con diferentes gobernantes

dorada ice

 La subsecretaria de Estado de los Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Emily Mendrala, ya se encuentra en Honduras para tratar la agenda correspondiente de su país con los gobernantes hondureños.

La llegada de la subsecretaria Mendrala, se confirmó a través del comunicado que subió la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa. La diplomática del gobierno del presidente , Joe Biden, tendrá reuniones con diversos lideres gubernamentales dirigidos por la presidenta, Xiomara Castro. 

Emily Mendrala

Lea También: OFICIAL| Roberto Contreras es juramentado como alcalde de San Pedro Sula

Siguiendo con la agenda establecida, Emily, también se reunirá con algunos miembros de la sociedad civil. Todo esto lo explica el mismo comunicado que acompaña su llegada.

Acerca de Emily Mendrala:

Fue Directora Ejecutiva del Centro para la Democracia en las Américas, promoviendo las políticas de compromiso de EE.UU.

Emily es de Raleigh, Carolina del Norte, tiene una Maestría en Economía Internacional con especialización en Estudios Latinoamericanos de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados por la Johns Hopkins, también una licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Virginia.

Antes de unirse al Departamento de Estado, Emily fue miembro del personal profesional en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.


Te puede interesar:


Diputada Beatriz Valle: “No más violaciones a DDHH en Honduras”

Beatriz Valle

La diputada Beatriz Valle, solicitó en las últimas horas medidas cautelares a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Beatriz Valle dio a conocer la información a través de sus redes sociales, esto a raíz de una serie de amenazas que recibió por integrar la junta directiva presidida por Jorge Cálix.

“No más violaciones a DDHH en Honduras en ningún caso, contra nadie”, escribió la diputada.

Cabe recordar, que en reiteradas ocasiones la legisladora hizo pública las amenazas que recibía, las cuales ponian en peligro la vida de ella y su familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario