Nacionales Sucesos

Policía Nacional incauta otros 495 paquetes de supuesta cocaína en Choluteca

elbus cocacola

La Policía Nacional logró dar otro duro golpe al narcotráfico y al crimen organizado con el decomiso de 495 paquetes de supuesta cocaína que iban al interior de un vehículo en el sector de Guasaule, Choluteca.

El departamento de Investigaciones Especiales de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) procedieron con una minuciosa inspección en el camión color blanco, localizando un depósito con fondo falso en la parte derecha de la de la paila.

Lea También: VIDEO| ¿SECUESTRO? Hombres fuertemente armados detienen a sujetos en Choloma

Durante la requisa, los policías antidrogas encontraron 495 paquetes rectangulares con supuesta droga tipo cocaína, de los cuales, 236 envoltorios de color verde portaban un manuscrito con la leyenda TUCAN.

Lea También: VIDEO| Enfurecidos dueños de rentadora arrollan a asaltantes en Roatán, Islas de la Bahía

El conductor del automotor es un hombre de 27 años que será remitido a la Fiscalía correspondiente acusado del ilícito de transporte para el tráfico de Drogas.


Quizás te puede interesar:


Capturan a tres personas decomisándoles 180 kilos de supuesta cocaína

El Ministerio Público (MP) a través de la inspección de Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) han ejecutado una segunda acción antidrogas en donde han encontrado alrededor de 180 kilos de supuesta cocaína en la zona de la colonia Loarque, salida de la capital.

Las autoridadesmediante pesquisas, conocieron del traslado desde Choluteca hasta Tegucigalpa de supuesta droga por parte de una organización del crimen organizado que opera desde “la sultana del sur”. 

 Lea También: Fallece agente policial tras ser arrollado por un autobús en Atlántida

Los miembros de la ATIC capturaron a tres personas sospechosas que se movilizaban a bordo tres vehículos, uno tipo camioneta, uno tipo pick up y uno tipo turismo en la colonia previamente mencionada.

En la parte trasera de la camioneta realizaron una inspección hasta encontrar un compartimiento en los que iban escondidos los paquetes envueltos en plástico negro marcados con la palabra “Polo”.

 Lea También: Detienen a dos sujetos con más de 1,300 paquetes de supuesta marihuana en el sur del país

Estos sujetos han sido identificados como Edwin Bonilla, José Luis Baca y José Alberto Ramos. Autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes, y “la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCO) interponga requerimiento fiscal”.

Esta operación fue ejecutada en conjunto de varios elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) prestando su complejo “para la inspección de los tres automotores”.

 

Etiquetas
jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario