Deporte Deporte Internacional

Las mejores jugadas de Lionel Messi en el duelo entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions

Lionel Messi
dorada ice

El pasado miércoles, Lionel Messi regresó con todo el poder en el partido del Inter Miami ante Nashville SC, esto por la vuelta de los octavos de final en la Concachampions.

El campeón del mundo Lionel Messi, resplandeció en el inicio con un pase increíblemente perfecto al uruguayo Luis Suárez, definiendo el 2-0 antes de los 25 minutos.

El argentino, anotó un golazo, pero antes dio una asistencia para el primer gol por su amigo Luis Suárez.

La actuación de Messi fue deslumbrante y al mismo tiempo desequilibrante para que el equipo se pusiera en ventaja ante su oponente.

Lea También: «SIN COSTO ADICIONAL» | Copa América 2024, el torneo de fútbol más antiguo del mundo podrás verlo «solo por el Once»

Luego del descanso que tomó, donde el Inter Miami perdió 3-2 ante el Montreal, Lionel se convirtió en pieza clave en el inicio de la revancha por el torneo internacional tras el 2-2 en la ida.


En este partido, Messi recibió por el medio, para darle un perfecto pase a Suárez, cuya definición fue sublime, esto porque colocó la pelota entre las pernas del arquero Joe Willis.

Luego, a los 22 minutos, Diego Gómez hizo una gran jugada en la que Messi le hizo de cortina al Suárez, para que este, definiera con guantazo zurdo y así ampliar la diferencia.


Lionel lleva 2 asistencias en lo que va del año, se observa en un gran nivel, sin embargo, al pasar 4 minutos del inicio del juego, el rosarino dejó el campo siendo reemplazado por Robert Taylor quien marcó de cabeza el 3 gol a los 63 minutos tras una asistencia de Suárez.

La agenda marca que el Inter Miami, visitará a DC United por la cuarta fecha de la MLS, este próximo sábado. El equipo de Messi es uno de los cinco líderes de la Conferencia Este.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario