Deporte Deporte Internacional Nacionales

MIRA LOS GOLES AQUÍ | Definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League

Champions League
dorada ice

Con las victorias del Borussia Dortmund y Atlético de Madrid quedaron definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League, dejando a los grandes de Europa con la expectativa de lo que sigue para llegar a la final en Wembley.

Los españoles del Atlético de Madrid clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras superar una reñida eliminatoria ante el Inter de Milán en el estadio Cívitas Metropolitano.

Los colchoneros perdían (0-1) desde los primeros minutos con un golazo de Federico Di Marco, sin embargo, se repusieron rápidamente gracias a una anotación del francés Antoine Griezmann al minuto 35.

El partido siguió su curso con el Inter tratando de mantener el resultado que lo llevaría a los cuartos de final, mientras el Atlético se iba con todo al ataque para mandar el juego a los tiempos extra.

Sería el holandés Memphis Depay el encargado de despertar a la afición rojiblanca al min 87, rematando desde el interior del área para vencer el arco del portero Sommer y mandar todo a la prorroga.

Ambos equipos no se sacaron diferencias en los 30 minutos extra, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales donde el héroe terminaría siendo el arquero Jan Oblak y el villano el delantero del Inter, Lautaro Martínez.

 Los mejores momentos del partido aquí:


En el otro partido de la jornada, el Dortmund no tuvo mayores dificultades para clasificarse a los cuartos de final al derrotar al PSV en Alemania.

Jadon Sancho y Marco Reus devolvieron a los amarillos a la élite europea, y soñar con incluirse en semifinales como lo hicieron en el año 2013.

 Los goles aquí:


Conozca los demás clasificados:

Bayern Múnich

Champions League

París Saint Germain

Champions League

Real Madrid

Champions League

Manchester City

Champions League

Arsenal

Champions League

Barcelona

Champions League

El sorteo de los enfrentamientos de los cuartos de final se realizará el viernes 15 de marzo a las 5:00 a.m. (Hora de Honduras) y se podrá ver en vivo en Honduras a través de ESPN y por la plataforma streaming Star+.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario