Deporte Nacional

Liga Nacional anunció la programación para el clásico Olimpia vs Motagua y el cierre de las vuelta regulares

dorada ice

La Liga Nacional de Honduras, dio a conocer de manera oficial la fecha y hora en que se disputará el gran clásico entre Olimpia y Motagua, mismo que tendrá lugar en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Cabe señalar, que la organización deportiva cambió la fecha del partido entre los olimpistas y motagüenses, que estaba prevista para el domingo 25 de abril y ahora se llevará a cabo el sábado 24 de abril a las 7:00 p.m.

Lea También: Olimpia y Real España lideran las zonas en la Liga Nacional de Honduras

Estos equipos se enfrentarán en un desafío que le permitirá a uno de ellos, definirse como el ganador del Grupo B, para luego aspirar a coronarse como campeón del Torneo Clausura 2021.

Por otra parte, el organismo de fútbol, también publicó los horarios oficiales de los encuentros entre los demás clubes, para cerrar las vueltas regulares de la jornada 14 del Torneo de la Liga 2021.

En ese sentido, el último encuentro entre los clubes deportivos se realizará el próximo martes 27 de abril, todos en un mismo horario, a las 7:00 de la noche.

Lea También: ATENCIÓN: Esto necesitan Real de Minas y Real Sociedad para salvar la categoría; Olimpia y Motagua pelean el liderato en el clásico

Asimismo, la organización de los equipos quedó definida de la siguiente manera:

  • Olimpia vs. CD Marathón (Tegucigalpa)
  • H. Progreso vs. Real de Minas (El Progreso)
  • Lobos UPNFM vs. CDS Vida (Choluteca)
  • Platense FC vs. FC Motagua (Puerto Cortés)
  • Real España vs. Real Sociedad (San Pedro Sula)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario