Nacionales

Liberan a joven secuestrada tras operación policial, pedían más de 3 millones de lempiras  

Colón
dorada ice

Tras los fuertes operativos de las autoridades policiales, dejan en libertad a una joven que había sido secuestrada en Sonaguera, Colón. 

La víctima que fue privada de su libertad el pasado 24 de septiembre, recobró su libertar sana y salva, sin pagar el rescate.  

Desde el momento de la denuncia, agentes del orden asignados en la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), iniciaron trabajos de investigación, que finalmente dieron resultados positivos. 

El secuestro  

El pasado jueves la menor salía de su habitación en el barrio Montillos de Sonaguera, Colón, cuando sujetos fuertemente armados la interceptaron y se la llevaron con rumbo desconocido. 

Poco tiempo después, los secuestradores se comunicaron con la familia pidiendo 3.5 millones de lempiras a cambio de su liberación. 

Tras la presión de los agentes del orden, dejaron en libertad a la joven mujer en el barrio El Centro de la ciudad de Sabá. 

La recién liberada fue trasladada a una clínica hospitalaria, donde fue atendida por una herida en su pierna derecha, luego se reunió con sus familiares. 


Desnudo y con varios balazos, encuentran cadáver en sector solitario de Olancho

La violencia que impera en el país, continúa enlutando familias; este domingo se reportó una nueva vida que lamentar. 

La mañana de este domingo, las autoridades encontraron el cadáver de un ciudadano en un sector solitario del departamento de Olancho. 

La víctima, aún sin identificar, presentaba varios impactos de bala en su cuerpo completamente desnudo. 

Lea También: TERRIBLE: Nueva masacre deja varios muertos en La Ceiba

Elementos de la Policía Nacional, acompañados por equipo de Ministerio Público, llegaron a indagar la escena y realizar el respectivo levantamiento cadavérico. 

Las últimas horas han sido sangrientas en el país, durante altas horas de la noche del sábado, se reportó la masacre número 35, dejando como saldo cuatro personas sin vida en La Ceiba, Atlántida. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario