Nacionales Politica

“Libre está llamando al desorden, les pasará factura en las próximas elecciones”, asegura Welsy Vásquez 

Libre
cable color cable color

La subjefa de la bancada del Partido Nacional, Welsy Vásquez, señaló que las protestas en las calles llamadas por el partido Libertad y Refundación (Libre), les pasará factura en la próxima contienda electoral. 

“Los de Libre están llamando nuevamente al desorden, creemos que eso les pasará factura en las próximas elecciones”, señaló Vásquez.

Lea También: Dirigentes del movimiento yanista se reúnen por primera vez en la capital

De igual forma, señaló a esa corriente de imponer obstáculos al partido de la estrella solitaria, en el proceso de la nueva Ley Electoral. 

A la vez, considera que para hacer realidad las reformas electorales se deben sentar nuevamente a debatir, “las reformas electorales no son de llevarlo a las calles”, citó. 

Lea También: “No hay que ser inteligentes para entender que planean otro fraude en las elecciones”, asegura Nelson Ávila

En ese sentido, manifestó que la población hondureña está cansada de los pleitos políticos, y lo único que quieren es paz y tranquilidad, más en estos tiempos de pandemia. 

Anduray denuncia complot de Libre y liberales para no enrolar a nacionalistas, “Kike Ortez” le responde

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, hizo una grave denuncia sobre el proceso de enrolamiento que realiza el Registro Nacional de las Personas.

Anduray afirmó que los partidos Libertad y Refundación y Liberal, llegaron a un acuerdo para no enrolar a los militantes de la agrupación política de la estrella solitaria.

 Lea También:“Mel Zelaya” aclara que no aspirará a ningún cargo de elección popular

Ante ese grave señalamiento, el dirigente liberal, Enrique Ortez Sequeira, le respondió al representante cachureco.

“Solo el que no conoce a Fernando, no sabe las mentiras que es capaz de decir”, expresó el también expresidente del extinto TSE.

De igual forma, Ortez señaló que Anduray lo que pretende es engañar al pueblo hondureño, y que su partido quiere generar inestabilidad social para seguir gobernando Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario