Nacionales Politica Titulares

Liberales sellan unidad en Olancho y van por el triunfo de Yani Rosenthal

dorada ice

Líderes liberales que formaron parte de las corrientes internas en las pasadas elecciones primarías sellaron la unidad de la institución política rojiblanca y van por el triunfo de Yani Rosenthal en los próximos comicios generales.

La magna asamblea de liberales se desarrolló en Juticalpa, Olancho, y participó el candidato presidencial, Yani Rosenthal, y cientos de liberales.

El presidenciable instó a los simpatizantes de la organización política a dejar atrás las diferencias surgidas en el proceso electoral primario  y trabajar por el proyecto del Partido Liberal.

Asimismo, Rosenthal se comprometió a seguir con las platicas para lograr formar una alianza multipartidaria para sacar al Partido Nacional de Casa Presidencial.

Lea También: UNAH da luz verde al servicio social de estudiantes de odontología

Entre tanto, el reconocido dirigente de Olancho, Samuel García, fue nombrado como coordinador departamental de la campaña del Partido Liberal.

Por otro lado, el candidato liberal participó en una cena con los candidatos  a diputados de Olancho, en donde se confirmó la unidad sellada en la asamblea.

En la cena a Yani Rosenthal lo acompañaron sus tres candidatos a designados presidenciales, Juan Carlos Elvir, Yadira Bendaña y Aixa Zelaya.


También le puede interesar


El lunes intervendrán cuatro municipios de Comayagua por bacteria de cólera

Las autoridades sanitarias del departamento de Comayagua, anunciaron la intervención de cuatro municipios al identificar la presencia de la bacteria del cólera en las muestras de agua de Santa Cruz de Yojoa.

El epidemiólogo Fredy Guevara informó que, “en Santa Cruz de Yojoa se encontró la bacteria del cólera en una de las muestras de agua, todavía no tenemos personas identificadas que tengan esta enfermedad, pero tenemos que tomar acciones en este momento”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro