Nacionales Politica

Liberales no descartan alianza, pero con condiciones

dorada ice

Los máximos líderes del Partido Liberal apuntan a Luis Zelaya como el candidato idóneo para presidir una alianza y derrotar en las urnas a los nacionalistas.

El expresidenciable Mauricio Villeda Bermúdez fue claro al expresar que el Partido Liberal solo aceptará ir a una alianza encabezada por su partido.

«En este momento tenemos un candidato muy fuerte. El ingeniero Luis Zelaya tiene todas las posibilidades de ganarle al presidente actual y si el Partido Liberal va a la cabeza de la alianza, creo que es algo que vale la pena considerarlo«, manifestó Villeda.

Esta decisión será tomada en la asamblea que los liberales tienen programada para el 06 de mayo, a la cual han sido invitados todos los convencionales a nivel nacional.

Lea También:

Partidos minoritarios podrían aliarse con nacionalistas

Villeda Bermúdez también señaló que el candidato de su partido, es el mejor que tendría la alianza por tratarse de una persona que no ha sido señalada negativamente y porque no es un político tradicional.

«El mejor candidato que hay en este momento se llama Luis Zelaya», fue el contundente mensaje que el presidente del Partido Liberal envió al pueblo hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario