Cine Espectáculos

Lanzan impactante tráiler de «Transformers 5»

   
cable color jetstereo

“El último caballero”, muestra la mayor batalla de los robots gigantes

Paramount Pictures lanzó este miércoles el nuevo trailer de «Transformers: El Último Caballero» (Transformers: The Last Knight), quinta entrega de la saga robótica que vuelve a dirigir Michael Bay. El adelanto, muy emotivo y plagado de impactantes escenas, nos lleva del pasado al presente para comprender un poco más la historia de los Autobots, mientras somos testigos de dos mundos en colisión.

El filme tiene en su elenco a actores como Mark Wahlberg, Gemma Chan, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Stanley Tucci, y a la actriz estadounidense de origen peruano Isabela Moner.

Sinopsis oficial:

«Cuando todo parecía perdido, algunas almas valientes pueden salvar todo lo que conocemos.

«Transformers: El último caballero» rompe los mitos básicos de la franquicia y redefine lo que significa ser un héroe.

Los seres humanos y los transformers están en guerra. Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro está enterarda en los secretos del pasado, en la historia oculta de los transformers en la tierra.

Salvar al mundo recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins), y la profesora de Oxford, Laura Haddock.

En esta entrega de la exitosa saga de ciencia ficción, los cazados serán héroes y estos a su vez villanos. Solo un mundo quedará a salvo.

«Transformers: El último caballero» se estrenará el próximo 23 de junio.

Transformers El Último Caballero Nuevo Tráiler

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario