Cine

VIDEO: Controversia por último tráiler de “El Guasón”

ultimo trailer guason
   
cable color jetstereo

Ya se reveló el último tráiler de “El Guasón” el famoso villano de Batman, la cinta está dirigida por Todd Phillips. La cinta ha causado polémica en los cinéfilos.

Tráiler Joker

[jwplayer 8Lxm5UCD]

 

Lea También: Monte, el perrito callejero que ahora es protagonista en “La dama y El vagabundo”

En el video vemos a un increíble Joaquín Phoenix interpretando a Arthur Fleck, un payaso fracasado que acaba convirtiéndose en el “Joker”.

Esta película mostrará a un “Joker” perturbador y  además es una historia independiente a los cómicos clásicos de DC, abordara la transformación de Arthur hasta llegar a su fase de ser el villano con la cara maquillada.

View this post on Instagram

1 month. #jokerlovers

A post shared by The Joker (@joker.lovers) on

Hasta ahora el papel que ha desempeñado el actor es impecable y alabado por muchos expertos y críticos que le apuestan a que el nombre de Joaquín Phoenix será uno de los protagonistas en la próxima temporada de premios.

El primer tráiler se estrenó hace cuatro meses y la compañía se esmeró mucho con este segundo pues te atrapa y te siembra la duda de saber que más pasará en el filme, todo apunta que será un éxito en taquillas.

View this post on Instagram

REPOST because BEAUTIFUL! #jokerlovers

A post shared by The Joker (@joker.lovers) on

Lea También: Mujer que Kim Kardashian sacó de la cárcel ahora es su modelo

La película se estrenará el 4 de octubre y promete ser una gran obra cinematográfica que de seguro será del agrado de los fanáticos de este malvado personaje, pues se trata de una especie de biografía del principal rival de Batman.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario