Espectáculos Internacional

GALERÍA|“La Gringuita” ardiente y desconocida novia de El Chapo Guzmán con quién engañó a Emma Coronel

"La Gringuita"
dorada ice

No es nada inusual que se conozca que “El Chapo” tenga bastantes amoríos perdidos o escondidos, debido a que muchas de estas parejas prefieren vivir en secreto su romance con los grandes personajes.

En esta ocasión, salió a la luz pública diversas fotografías de una presunta novia de “El Chapo Guzmán”, llamada «La Gringuita» con quien mantuvo una relación durante varios años.

Lea también: ¿RECONCILIACIÓN? Quioto intentaría volver con la madre de su hija

La guapísima exnovia del narco, conocida como Valeria Rubí Quiroz,  conoció al  líder de los carteles durante una fiesta, y aseguran que estuvo con él cuando era una menor de edad.

Fue la propia Valeria quien dio a conocer la relación después de que el narcotraficante fuera detenido y extraditado a Estados Unidos.

Según la joven, ella habría sostenido una relación extramarital con «El Chapo», sin saber a lo que él se dedicaba en 2009, y cuando supo el negocio ya esta completamente enamorada.

Valeria y “el Chapo” vivieron juntos por dos años, y ahí fue cuando la comenzó a llamar con el apode de «La Gringuita» porque a él le gustaba.

Estuvieron juntos hasta el año 2011, porque al parecer  El Chapo  terminó la relación y se la entregó a sus padres pidiéndoles que no regresaran a Culiacán.

Al conocer la estrecha realción que mabos tuvieorn, se comenzó a especular que ella fue la causante de que El Chapo le fuese infiel a Emmna Coronel, aunque en ese entonces no estaban casados.

Ahora Valería ha pedido que dejen de vincularla con el crimen organizado, ya que actualmente tiene una vida plena y feliz en Estado Unidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario