Espectáculos

ESCÁNDALO: ex novio de Belinda revela que la cantante lo presionaba para que se tatuara como Nodal.

cable color

Belinda ha dado mucho de qué hablar desde que anunció su romance con Christian Nodal.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y más desde que el cantante presumió en Instagram que se tatuó la cara y el abdomen en honor a la cantante Belinda, intérprete de “Ángel”.

Ex novio de Belinda revela que la cantante lo presionaba para que se tatuara (Instagram).

Situación que usuarios de redes sociales no dejaron pasar y recordaron que varios ex novios de Belinda se han hecho tatuajes en su honor, pero ahora el cirujano Ben Talei rompió el silencio para confirmar que él estuvo cerca de ser uno más de la lista.

El cirujano plástico, quien tuvo una relación de aproximadamente dos años con Belinda, fue cuestionado por reporteros de El gordo y la flaca sobre lo que vivió junto a la cantante y él recordó que era presionado para tatuarse.

Lea también: ROLONES: Las mejores canciones de Alejandro Fernández previo a concierto de este 3 de octubre.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité, a ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros, pero ahora no tengo ningún tatuaje, pero planeo uno grande en mis brazos”, expresó.

Durante la breve entrevista, Ben Talei insistió en que no conoce a Christian Nodal, pero le deseo “buena suerte” en su relación con Belinda: “No lo conozco, pero buena suerte”, comentó entre risas.

Relacionado: Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal celebrando su primer mes de novios

El cirujano Ben Talei no se realizó ningún tatuaje durante su relación con Belinda, al igual que Giovani Dos Santos, quien mantuvo un romance con la cantante en el año 2009, pero hay otros famosos que hicieron lo contrario.

Criss Angel, el famoso mago, mantuvo una relación con la cantante mexicana, aunque solían presumir su amor constantemente, el noviazgo no duró mucho tiempo, pues poco después Angel aseguró que la cantante había estado con él para promocionar un video musical y por dinero.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario