coronavirus
Deporte Internacional Espectáculos

La fiesta se trasladó hasta el cuarto de hotel para Dua Lipa y Marco Asensio

coronavirus

El portal CNN Turquía afirma que el atacante del Real Madrid y la hermosa cantante tuvieron una celebración privada luego del título número trece obtenido por el conjunto merengue.

La angelical Dua Lipa y el futbolista Marco Asensio al parecer intimaron su relación después de esta tremenda presentación de la artista inglesa.

 

La alegría se desató sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev tras la consecución de la 13ª Champions League para el Real Madrid. Una euforia que demostraron los jugadores del Real Madrid a través de sus redes sociales y que no sólo se vivió sobre el Olímpico.

La hermosa Dua Lipa fue la encargada del acto inaugural en la final de Champions.

La fiesta siguió tras el encuentro, y según informa la CNN Turquía, Marco Asensio conoció a Dua Lipa y podrían haber pasado la noche juntos.

La cantante londinense fue la escogida para inaugurar la final de la Champions. Dua Lipa se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de la música pop en todo el mundo gracias a su álbum debut.

Marco Asensio hizo historia ganando la decimotercera Champions con el Real Madrid.

Por su parte, Marco Asensio, a pesar de que sólo jugó los últimos minutos del partido, ha sido un jugador clave para que el Madrid llegara a la final de Kiev.

Lea También: Sergio Ramos critica actitud de Cristiano finalizando la final en Kiev

Según la cadena turca, el futbolista mallorquín y la cantante habrían sido vistos pasando la noche juntos en la ciudad Ucraniana, a pesar de que una vez terminado el partido, los jugadores, cuerpo técnico y acompañantes del equipo blanco celebraron la victoria e iniciaron su viaje de vuelta a Madrid.

La cantante inglesa se ha convertido en la estrella más cotizada este verano.

Aunque la CNN Turquía no da más datos del encuentro, la noticia ya ha llegado a las redes sociales, donde miles de personas comenzaron a comentarla e incluso hasta burlarse de una posible relación entre ambos.

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus