Copa América Deporte Internacional

Policía arriba a la concentración de Brasil para investigar a Neymar

cable color cable color

El astro del PSG es acusado por una joven de violación y esto podría tener grandes repercusiones en su carrera.

La policía civil llegó este domingo al centro de rendimiento de Granja Comary, donde trabaja la selección de Brasil, para recolectar información sobre el caso Neymar, quien fuera denunciado, hace 48 horas, por ultrajar a una mujer en París.

Agentes de la policía llegaron para esperar al crack del PSG, pero el 10 de la selección brasileña jamás llegó a la concentración. El agente Bruno Gilaberte, pese a no tener la palabra de Neymar, decidió reunir datos sobre el caso de estupro dentro de Granja Comary.

Neymar publicó en redes sociales supuestas fotos íntimas de su acusadora.

Después de una hora de averiguar mayores detalles del intento de violación en que se encuentra involucrado Neymar, el delegado policial se retiró de las instalaciones con destino a la comisaría.

Acusación

Una joven brasileña acusa a Neymar de haberla violado en un hotel de París, al que acudió para un encuentro con el futbolista después de haberlo conocido en internet y de que le enviara los pasajes aéreos.

El astro brasileño se sigue preparando para disputar la Copa América 2019.

La supuesta víctima presentó el viernes una denuncia en una comisaría de la ciudad brasileña de Sao Paulo en la que alegó que el presunto crimen ocurrió el 15 de mayo pasado en París.

Lea También: Ella es la preciosa rubia que sorprendió al ingresar al juego del Liverpool

En su defensa, Neymar publicó todos los mensajes que intercambió con la acusadora por internet, incluso en los días posteriores a la supuesta violación; reconoció haber tenido relaciones sexuales con la joven pero consentidas y dijo ser víctima de un intento de extorsión y de haber caído en una «trampa».

El padre de Neymar, Neymar da Silva Santos, afirmó que representantes de la supuesta víctima entraron en contacto con él para exigirle dinero a cambio de garantizar el silencio de la mujer.

Se supone que el futbolista agredió sexulamente a una chica en París.

Neymar al parecer pretende proseguir normalmente sus trabajos con la selección brasileña que se prepara para la Copa América, que comienza el 14 de junio próximo en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario