Videos Virales

VIDEO| “La Bicha Catracha” inaugura moderno estudio radiológico en Tegucigalpa

Bicha Catracha inaugura cetro radiológico
dorada ice

El influencer hondureño Fredy Rodríguez mejor conocido como “La Bicha Catracha” en las últimas horas inauguró un estudio que ofrece servicios de radiología.

El pasado 5 de febrero el tiktoker, “La Bicha Catracha” abrió las puertas de Medical Studio Rx, ubicado en una reconocida plaza de Tegucigalpa.

Lea También: VIDEO: Herminio Juárez desafía a Luis Laboriel a un enfrentamiento en TikTok ¿sobre qué trata?

Al evento asistieron varias personalidades que mostraron su apoyo al nuevo proyecto de Fredy Rodríguez, entre ellos los creadores de contenido Cristian Betanco, Javitho, Emir José, Josselin Hernández y el periodista James Alfred.

«Me encuentro un poco nerviosa, quiero llorar, no tengo nada mas que agradecerle a Dios, han sido meses largo de trabajo», dijo previo al corte de la cinta.

El conjunto que utilizó fue color blanco, compuesto de un pantalón y una blusa sin mangas con una rosa enfrente, además de unos tacones de tonalidad clara.

Video del emotivo momento aquí:


Te podría interesar:


Príncipe Harry viaja a Reino Unido tras revelarse el diagnóstico de su padre

El palacio de Buckingham anunció el lunes 5 de febrero que al rey Carlos III de 75 años de edad se le diagnóstico cáncer.

El inesperado diagnóstico se dio a conocer una semana después de que el monarca salió de un hospital londinense tras someterse a un procedimiento de agrandamiento de próstata.

 Lea También: GALERÍA: ¿Quién es el culpable? | Por consumir galletas mal etiquetadas bailarina pierda la vida

A través de un comunicado, el Palacio notificó que el rey “se muestra optimista con su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”.


Lea nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario