Espectáculos Televisión

Bienvenida Kimberly Ordoñez al programa de Canal 11, El Bus

dorada ice

Carismática y muy animada así es la nueva presentadora del programa El Bus, Kimberly Ordoñez quien llega a Canal 11 para animar tus tardes.

El Bus estrena rostro nuevo, para que toda la audiencia pase una tarde al ritmo de la buena música y en compañía de la reconocida presentadora.

Lea También: GALERÍA | Un día como hoy desapareció la hermosa Miss Mundo Honduras María José Alvarado

Con mucha alegría Canal 11 recibe a Kimberly Ordoñez a la familia, quien con su talento avivará la tarde de los televidentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Bus HN (@elbushn)


Te podría interesar


“Inteligencia y compromiso” | CN pide a hondureños apoyar a Zu Clemente en Miss Universo 2023

Desde el Congreso Nacional (CN) solicitaron a los hondureños apoyar Zuheilyn Clemente en el certamen de belleza más importante de todos “Miss Universo”, donde destaca por su inteligencia y disciplina.

El presidente del CN, Luis Redondo, publicó a través de sus redes sociales como los usuarios pueden votar por Zu en Miss Universo 2023.

Apoyemos a Zuheylin Clemente en el Miss Universe. Su participación destaca por su elegancia, inteligencia y compromiso. Tómense un momento para votar a través de este enlacehttps://v.citalks.com/vfc/entriesCuando…” , indicó.

Destacó que, el apoyo de las personas “es crucial” para el éxito de la catracha durante este certamen de belleza que tendrá como sede las tierras de nuestro país hermano El Salvador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario