Espectáculos

FOTOS: Khloé Kardashian da a conocer su régimen para bajar de peso

khloe kardashian peso

Khloe Kardashian revela en la nueva temporada de ‘KUWTK’ todo sobre su programa de pérdida de peso, Revenge Body.

La socialité recordó que tras el nacimiento de su primogénita True, quedó pesando 202 libras y bajarlas le parecía algo terriblemente difícil.

khloe kardashian peso

Lea También: VIDEO: Tristan quiere volver (otra vez) con Khloé Kardashian

Khloé de 35 años dijo: “Yo tenía 92 kilos cuando di a luz, lo que me sorprende. Uno piensa que va a tener al bebé y todo va a salir, y después de salir del hospital, piensas: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué todavía tengo todo este peso?’”.

khloe kardashian peso

“Mentalmente estaba allí, pero físicamente, no pude. Estaba sin aliento. No sabía cómo iba a llegar a mi objetivo final, pero lo tomé con mucha calma, lo hice día tras día”, señaló Khloe, admitiendo que aprendió a aceptar la forma en que estaba mientras trabajaba para bajar de peso, y afirmó que se sintió muy ‘orgullosa’ de cómo logró no ser tan dura consigo misma.

khloe kardashian peso

Lea También: Aquí el video que muestra como JLO está quedando calva

“Mi transformación empezó con mi divorcio, necesitaba canalizar mis emociones. Empecé a entrenar y me di cuenta de que el deporte era tan necesario y tan terapéutico que, como consecuencia, empecé a perder peso. Vi un poco de definición allí y pensé, ‘Vale, voy a seguir manteniendo esto”, concluyó Khloé.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp