Espectáculos

Maluma y su novia derrochan miel en sus vacaciones por Europa

maluma novia vacaciones
dorada ice

El cantante colombiano Maluma y Natalia Barulich se encuentran de viaje por Europa y por su puesto la modelo se encargó de mostrar por medio de sus redes sociales lo bien que se la están pasando juntos.

La novia de Maluma Natalia Barulich compartió una serie de clips en los que se le puede ver a la pareja dando rienda suelta a la pasión, además recordemos que recientemente cumplieron dos años de noviazgo por este motivo Maluma decidió hacer una pausa a su gira y dedicarle tiempo a su hermosa novia.

maluma novia vacaciones

Lea También: Critican a Maluma por aumento de peso y este responde con sensual foto

Uno de los primeros videos que publicó la modelo fue en un club nocturno en Ibiza, donde se comieron a besos, al día siguiente la pareja decidió hacer una recreación de la famosa escena de la película “Titanic” se abrazaron frente a un yate y comenzaron a besarse.

maluma novia vacaciones

Maluma y su novia llevan varios días disfrutando de estas increíbles vacaciones juntos y por supuesto presumiendo su amor en tierras Europeas, además de los increíbles paisajes que podemos ver en las redes de la modelo en donde también aprovecha la oportunidad de mostrar su esbelta figura.

maluma novia vacaciones

Lea También: FOTOS: Khloé Kardashian da a conocer su régimen para bajar de peso

Recordemos que ellos se conocieron en un proyecto del cantante en donde la modelo croata era la protagonista de uno de los videos musicales de Maluma, quien diría que meses después se convertirían en una de las parejas más sólidas de la farándula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro