Cine Televisión Virales

GALERÍA | Así luce Karol G para su aparición en la serie «Griselda» de Netflix

dorada ice

La estrella colombiana Karol G ha causado sensación en la nueva serie de Netflix, «Griselda», a pesar de tener un papel limitado en términos de tiempo en pantalla.

Conocida mundialmente por su música vibrante y su personalidad carismática, la cantante ha demostrado que su talento trasciende la música, incursionando ahora en el mundo de la actuación memorable.

Cabe destacar que, la serie «Griselda» ha sido una de las más anticipadas por los suscriptores de Netflix, presenta a Karol G en el papel de Carla, una de las más leales y fieles confidentes de Griselda Blanco.

Lea También: “DIVINA” | Karol G sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

 Mira el video aquí:


Desde las calles de Medellín hasta las de Miami, Carla, inicialmente involucrada en el trabajo sexual, se transforma en una pieza clave en la vida de la protagonista.

Los fanáticos de Karol G, aunque desearían haberla visto más, han aplaudido su actuación en los tres episodios en los que aparece.

Un papel inolvidable en «Griselda»

En «Griselda», Karol G interpreta a Carla, una figura compleja y multifacética quien comenzó como servidora sexual, Carla evoluciona hasta convertirse en una de las más cercanas y leales confidentes de Griselda Blanco.

A pesar de aparecer solamente en tres capítulos, el impacto de Karol G en la serie es profundo, de esta forma, su debut en el segundo episodio es dramático y audaz, marcando el tono para su personaje a lo largo de la serie.

En episodios posteriores, aunque sus apariciones son breves, cada escena con su presencia significativa y bien recibida por la audiencia.


Admiración para la cantante


La participación de Karol G en esta serie, más que un papel, un testimonio de su creciente influencia en el mundo, conocida por su música vibrante y su presencia magnética en el escenario, la incursión de Karol G en la actuación ha cautivado a sus fanáticos.

Esta expansión de su carrera demuestra su versatilidad y su compromiso con el crecimiento artístico, de esta forma, en una entrevista con un medio de comunicación.

Lea También: GALERÍA| “TEMÁTICA BRASIL”: Karol G roba suspiros con sus nuevas fotografías en bikini

Reveló su decisión consciente de aceptar un papel más pequeño, enfocándose en aprender y crecer en este nuevo ámbito.

Karol G

La habilidad de Karol G para adaptarse y sobresalir en distintos campos es una inspiración para sus seguidores y un claro indicativo de su calibre como artista internacional.

Su aparición en «Griselda» no solo consolida su estatus como una de las figuras más prominentes de la música latina, sino que también marca el inicio de lo que podría ser una prometedora carrera en la actuación.

Tras esto, los ojos del mundo están puestos en Karol G, esperando con anticipación su próximo movimiento en esta emocionante trayectoria.


Sofía Vergara en la serie

La serie, no solo se ha convertido en un escaparate para el talento de Karol G, sino que también ha destacado la presencia estelar de otra colombiana muy querida, Sofía Vergara.

Conocida por su carisma y su exitosa carrera en Hollywood, Vergara se suma al elenco de «Griselda» aportando su experiencia y su innegable talento para la actuación.

Lea También: GALERÍA| “Desde Italia” | Las lujosas vacaciones de la hermosa actriz Sofía Vergara, en medio de su divorcio con Maganiello

El impacto de Vergara en «Griselda» va más allá de su actuación; representa un momento importante en su carrera, mostrando su versatilidad como actriz.

Karol G

A lo largo de los años, Sofía ha conquistado corazones en todo el mundo con su papel en «Modern Family» y otros proyectos.

Por eso que su aparición en «Griselda» no solo refuerza su posición como una de las actrices latinas más influyentes en Hollywood, sino que también muestra su capacidad para abrazar y destacar en roles dramáticos.

La combinación del talento emergente de Karol G y la experiencia consolidada de Sofía Vergara en «Griselda» ha creado una dinámica poderosa en pantalla, celebrando la riqueza del talento latino en la industria del entretenimiento global.

Los fans y críticos por igual esperan con entusiasmo ver cómo estas dos estrellas colombianas continúan dejando su huella en el mundo del cine y la televisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario