Deporte Internacional

Juventus va «All In» para fichar a Kylian Mbappé

   
cable color jetstereo

Según el diario Tuttosport, la «Vecchia Signora» realizó una jugosa oferta por los servicios del joven atacante francés.

A sus 20 años, Mbappé es el jugador más deseado de Europa. El PSG se hizo con sus servicios para arrebatárselo al Mónaco hace dos cursos, ya cuando el Real Madrid había puesto sus ojos en la perla monegasca que deslumbraba en cada partido.

Mbappé podría jugar junto a Cristiano Ronaldo la siguiente temporada.

Ahora, en el Parque de los Príncipes, Kylian sigue brillando con luz propia convertido ya en uno de los mejores jugadores del planeta todavía con un potencial para seguir creciendo. Por eso no es de extrañar que no solo sea el Real Madrid el club que suspire por vestirle con sus colores y así se explica que la Juventus también piense en el campeón del mundo como refuerzo de su plantilla.

El joven artillero desea buscar un torneo internacional con la Juventus.

Esta información lo ha confirmado este jueves Tuttosport, informando que ha sido el director deportivo bianconero, Fabio Paratici, el que habría prometido a los seguidores juventinos en la cena que celebró el equipo tras lograr eliminar al Atlético en Champions que «harán todo lo posible» por llevarse a Mbappé.

Lea También: Eder Militao, el relevo generacional en la zona defensiva madrileña

Sin embargo, Mbappé dejó claro que por los momentos su futuro está en Francia, con el sueño parisino de lograr por primera vez el título de Champions League. 

El reporte de Tuttosport es que Mbappé no continuará en Francia.

«Después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club. Seguiré ligado a este club, eso seguro», fueron las declaraciones del internacional a Telefoot tras el descalabro europeo del campeón francés.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario