Deporte Deporte Internacional

SANCIÓN ANULADA | Juventus recupera los 15 puntos del «Caso Plusvalías»

juventus
dorada ice

La Juventus de Turín apeló la sanción recibida el pasado 20 de enero ante el Colegio de Garantías del Comité Olímpico Italiano del (CONI), y recupera 15 puntos en la clasificación de la Serie A.

La mejor noticia la ha recibido la Juventus, ya que ha sido comunicado que la sanción ha sido revocada de manera temporal, a la espera de una nueva versión dentro de un mes.

Lea También: REACCIONES | El técnico del Cádiz habla al respecto del caso de Anthony Lozano

El equipo italiano recupera de manera provisional 15 unidades y con esto logra alcanzar la tercera posición de la tabla, de 44 pasaría a 59 puntos, para tener un boleto a los puestos europeos.

Ante esta situación, la Vecchia Signora quedaría a 16 unidades del actual líder de la Serie A de Italia, por otra parte estaría dejando fuera de los puestos de Champions al Inter de Milán.

Hasta el momento, queda a la espera de un nuevo juicio del tribunal de apelación de la Federación italiana de Fútbol, además que el Comité de Garantías mencionó que la sanción debe ser reevaluada.

La Juventus fue castigado el pasado 20 de enero con retirarle 15 puntos por haber reducido artificialmente sus pérdidas realizando plusvalías juzgadas sobrevaloradas, sobre todo en la venta de algunos jugadores entre los años 2018 y 2021.

Lea También: Pep Guardiola no se confía del Real Madrid y asegura que es el rival a vencer en la Champions

Por otra parte, el órgano judicial italiano ha reenviado el caso a la Corte Federal de Apelación, que deberá reunirse en un mes para revisar el caso y podría sancionar de nuevo al equipo italiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario