Deporte Deporte Internacional

REACCIONES | El técnico del Cádiz habla al respecto del caso de Anthony Lozano

anthony lozano
dorada ice

El entrenador del Cádiz, Sergio Gonzáles, asegura que el hondureño, Anthony Lozano, tiene las horas contadas en el equipo español.

En una rueda de prensa, Sergio Gonzáles, actual entrenador del Cádiz, le consultaron acerca de la suplencia de Anthony Lozano, por lo que su respuesta fue contundente al mencionar que el hondureño ya tiene todo arreglado para jugar con el Getafe la próxima temporada.

Lea También: Pep Guardiola no se confía del Real Madrid y asegura que es el rival a vencer en la Champions

“Desde la normalidad, entendemos que forma parte de las prestaciones de LaLiga, puede firmar por otro club, las sensaciones que tenemos es que él ha decidido hacerlo”, mencionó el estratega cadista.

Cabe resaltar, que el «Choco» Lozano ha perdido su titularidad en el club español y ya suma varios partidos sin jugar, ya que el mismo director técnico mencionó que está muy lejos para que vuelva a ser titular.

“Él es un profesional, él está entrenando para ser titular, no veo una especie de distracción, en el vestuario los capitanes me comentan lo mismo, pero está claro que el presidente anticipó esa situación, fichó nuevas armas como Sergi, Roger y Chris, futbolistas que ahora entendemos están un peldaño por encima del Choco”, añadió Gonzáles.

En ese sentido, el técnico del Cádiz, mencionó que aun mantiene conversaciones con Anthony Lozano, y que observa que se sigue actuando como profesional en cada entrenamiento para que no le afecte su rendimiento físico.

Lea También: Emilio Izaguirre manda claro mensaje a los entrenadores de las selecciones menores de Honduras

“Hablo con él para ver si está metido, lo que me dice su mirada es que a pasar de todo lo que puede haber pasado quiere jugar, es lo que me llega a mí, yo quiero sacar su mejor rendimiento, no tengo una cosa que reprocharle a nivel de entrenamiento, simplemente hay compañeros que están en un puntito mejor”, recalcó.

El «Choco» finaliza contrato a finales de mes de mayo y diversos medio de comunicación afirman que ya tiene un acuerdo para firmar con el Getafe la próxima temporada en la primera división de España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario