Deporte Internacional

Juventus protege a Cristiano y cancela gira por Norteamérica

El futbolista portugués podría ser detenido en la unión americana por sus acusaciones por actos de violación.

Los organizadores del torneo de verano International Champions Cup, han decidido mantener a la Juventus y su estrella Cristiano Ronaldo lejos de los Estados Unidos este año, eliminando así el riesgo de que las autoridades detengan a la estrella portuguesa como parte de una investigación por violación en Las Vegas.

El portugués no pondrá un pie en los Estados Unidos.

Mientras que la mayor parte de los partidos del torneo se llevarán a cabo en los Estados Unidos, como de costumbre, los encuentros de la Juventus quedarán integrados en la competencia de la versión asiática del evento.

Cristiano se encuentra jugando a su mejor nivel desde su llegada a Italia.

La ‘Vecchia Signora’ se unirá allí, muy probablemente en China Singapur, junto a los equipos de la Premier League Tottenham Hotspur y Manchester United.

Lea También: Messi comandará la renovación de Scaloni con Argentina

Cristiano Ronaldo, cinco veces jugador mundial del año, cumple su primera temporada en el campeonato italiano después de que la Juventus pagara 105 millones de euros para adquirirlo del Real Madrid en julio pasado.

Reabren investigación contra “The Best”

El hecho ocurrió en Las Vegas a mediados del 2009.

Solo unos meses después de su traspaso el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas anunció que había reabierto una investigación sobre las acusaciones de una mujer estadounidense, Kathryn Mayorga, quien dijo que Ronaldo la violó en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares (unos 330.000 euros) por su silencio.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

COPA AMÉRICA

copa america1

GRAN FINAL

final_reinadelflow_300x600