Judiciales Nacionales Titulares

Esto hizo JOH luego de conocer el jurado que estará presente en su juicio

juicio
dorada ice

En horas de la tarde de este martes (20/02/2024) el juez Kevin Castel, dio por concluida la elección de los 12 miembros que integrarán el jurado y los 6 suplentes en el juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

Tras finalizar la sesión, el exmandatario de la República se retiró de la sala y procedió a quitarse el saco color azul, mismo que utilizó durante su toma de posesión.

Lea También: 🚨MINUTO A MINUTO🚨 | Juicio del expresidente Juan Orlando Hernández; selección del jurado

 Cortesía:  Jane Rosenberg
Cortesía: Jane Rosenberg

De esta manera, los guardias de la corte lo trasladaron a una celda en donde concluyó de afinar algunos detalles para la siguiente audiencia que continuará el próximo miércoles 21 de febrero.

Lea También: GALERÍA | Con pancartas y banderas hondureños asisten a la corte de NY por juicio del exmandatario Hernández

 Cortesía:  Jane Rosenberg
Cortesía: Jane Rosenberg

Es importante mencionar que, Juan Orlando Hernández fue trasladado a la cárcel administrativa de Brooklin, donde permanecerá durante este proceso para estar más cerca de la corte del Distrito Sur de Nueva York.


Pastor Roy Santos: “JOH es inocente, se sabrá quienes son los verdaderos capos”

Tal parece, que las reacciones sobre el juicio de, Juan Orlando Hernández, continúan y en esta ocasión el pastor, Roy Santos, dejó saber que el exmandatario es inocente de toda acusación que le están haciendo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario