Judiciales Juicio JOH Titulares

¿Eres hondureño y vives en Nueva York? | Esto debes hacer para ir al juicio de JOH

dorada ice

La mayor parte de los hondureños estarán pendientes de lo que acontezca en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, donde a partir del martes 20 de febrero tiene previsto iniciar el juicio contra el expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández (JOH).

El denominado como el juicio del siglo acapara la atención de diversos medios de comunicación, así como el de personas en general quienes intentan presenciar el histórico caso contra JOH.

Lea También: ASCENSO Y CAÍDA (CAPÍTULO XII) | De jerarca policial a narcotraficante confeso; historia de Juan Carlos «El Tigre» Bonilla

De acuerdo a las leyes estadounidenses, los juicios son públicos lo que garantiza que cualquier ciudadano que tenga interés por lo que suceda en la Sala B del piso 26 de la Corte del Distrito Sur de Nueva York tienen permitido el acceso.

Al lugar pueden ingresar, periodistas, familiares y amistades del enjuiciado, así como representantes de derechos humanos.

No obstante, existen restricciones que deben cumplirse antes de entrar a la sala en mención y entre ello se encuentra apagar su celular, computadoras portátiles, relojes inteligentes, audífonos y todo tipo de aparato electrónico que deberán guardar en un casillero.}

Lea También: ‘Amistad’, muerte y narcolibretas | Erika Bandy expuso vínculos de JOH con el narcotráfico antes de ser asesinada

Previo a su ingreso al edificio le harán un registro y después un alguacil llevará a las personas hacia el ascensor donde está programado el juicio.

Cabe recordar que, el ingreso es por orden de llegada, es decir que entre más temprano arribe, tendrá más posibilidades de entrar a la sala donde se desarrollará el juicio y de no existir más espacio, habilitan otras salas con televisión en directo para conocer lo que sucede con el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario