Juicio JOH Nacionales Titulares

Juan Orlando Hernández envía mensaje desde NY: “Mis enemigos me quieren en la cárcel por el resto de la vida”

Juan Orlando Hernández envía mensaje a sus enemigos desde NY
Foto Archivo: Once Noticias.
dorada ice

‘Culpable de los tres cargos’ fueron las palabras que cambiaron el destino de Juan Orlando Hernández en Estados Unidos, quien lo acusó por conspirar para traficar cocaína.

Ya transcurrieron 14 días desde que el jurado encontró culpable a Hernández Alvarado, por los delitos que le imputó la justicia norteamericana.

Lea También: ¿Juan Orlando Hernández logró sus bienes de forma honrada?

Desde la cárcel, el exgobernante continúa enviando mensajes a la población hondureña a través de su esposa y ahora aspirante presidencial, Ana García de Hernández.

Siempre lucharé por Honduras

He sido sometido a un juicio tremendamente injusto”, leyó Ana García, destacando a su vez el agradecimiento del exmandatario por todas las oraciones recibidas.

Deciles que mis enemigos me quieren en la cárcel por el resto de la vida y eso es triste para mí decirlo, pero es parte de algo que hoy vemos”, dijo.

Lea También: Hasta la “humilde choza” heredada buscan privarle a doña Elvira, denuncia familia de JOH

Deciles que para que el mal triunfe solo falta que los buenos no hagamos nada. Ellos me conocen, el pueblo hondureño me conoce, el pueblo hondureño sabe quién soy, deciles que le digan al mundo que soy inocente, que siempre estaré luchando por el nombre de Honduras, por el nombre de todos nosotros”, agregó.

Juan Orlando Hernández envía mensaje a sus enemigos desde NY
Expresidente Juan Orlando Hernández. (FOTO: Reuters/Jorge Cabrera)

El narcotraficante Hernández, se despidió del pueblo hondureño con ‘un fuerte abrazo y un los quiero’.

¿Qué le espera a Juan Orlando Hernández?

El panorama se torna cada vez más sombrío para Alvarado, ya que, según analistas, el juez tomará en cuenta que fungió como presidente de la República de Honduras, para aprovechar su poder y cometer los delitos.

Cargo 1: Conspirar para importar cocaína hacia Estados Unidos.

Mínima: 10 años.

Máxima: Cadena perpetua.

Cargo 2: Usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración para importar cocaína, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración.

Mínima: 30 años.

Lea También: Hilda Hernández: Trasciende escandaloso audio de llamada de JOH a Julissa Villanueva tras la muerte de su hermana

Máxima: Cadena perpetua.

Cargo 3: Conspiración para usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos durante la conspiración de importación de cocaína, y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos para promover la conspiración de importación.

Mínima: –

Máxima: Cadena perpetua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario