fiestas-patrias
Judiciales Sucesos Titulares Uncategorized

Joven sospechoso de asesinar a universitario se defenderá en libertad

El joven universitario acusado de homicidio en perjuicio de su compañero, recibió auto de formal procesamiento y se defenderá en libertad.

Henry Alexander Madrid Sosa, es señalado por los delitos de homicidio culposo y portación ilegal de armas de fuego de uso comercial.

Lea También: Inicia audiencia contra joven acusado de asesinar “por accidente” a universitario en SPS

En ese sentido, se le aplicará las medidas cautelares sustitutivas y deberá de presentarse cada 15 días a la Secretaría de la Judicatura, además, no podrá salir del país sin autorización del juez que lleva el caso.


Un estudiante sampedrano murió a causa de un disparo que supuestamente le habría inferido otro universitario cuando manipulaba un arma de fuego.

El universitario fallecido ha sido identificado como Edgar José Obando de 19 años de edad, estudiante de ingeniera en agronomía del centro de educación superior de San Pedro Sula.

Vídeo Aquí

 

Según la versión oficial de la Policía Nacional, el joven Henrry Madrid se encontraba manipulando la pistola y de manera accidental esta se le habría disparado, hiriendo de gravedad a Obando.

Lea También:LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de estudiante en colonia Nueva Suyapa

Inmediatamente el joven fue auxiliado por sus compañeros de universidad y llevado a un centro asistencial de la ciudad para ser intervenido por los médicos, ya que la bala le habría perforado un pulmón, sin embargo, murió en el centro asistencial.

El padre del fallecido no podía creer la infortunada noticia, quien destrozado por la muerte de su vástago cayó al suelo llorando desconsoladamente.

Lea También:GALERÍA| Así era en vida la joven encontrada muerta con un mensaje sobre su cadáver

universitario

Elementos policiales capturaron a Henrry Madrid, quien se supone fue quien le disparó al ahora fallecido.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras