Nacionales Sucesos

Inicia audiencia contra joven acusado de asesinar «por accidente» a universitario en SPS

cable color

El joven Henry Alexander Madrid Sosa de tan solo 18 años de edad, es acusado de homicidio por dolo y uso prohibido de armas comerciales luego que asesinara «por accidente» a su compañero universitario en San Pedro Sula.

La fiscalía informó que de momento se está realizando la evacuación de pruebas periciales, testificales y documentales presentadas por parte de la defensa del universitario.

Lea También: TSC encuentra actividades ilícitas que afectaron a la alcaldía de La Ceiba

No obstante, será hasta mañana martes que se conozca si el joven recibe sobreseimiento provisional, definitivo o auto de formal procesamiento.


DESGARRADORAS imágenes del entierro de estudiante fallecido en universidad de SPS

Fue Javier Meraz Almendarez, primo del estudiante fallecido, quien realizó una publicación vía facebook en la que expresa el dolor de su familia tras la irreparable pérdida de su pariente.

En el clip de vídeo se puede observar al padre del estudiante fallecido llorar desconsoladamente la partida de Edgar José Obando de tan solo 19 años de edad, quien murió en un confuso hecho en la universidad de San Pedro Sula.

Aquí el desgarrador vídeo

[jwplayer Kkiyq7iY]

Lea También: GALERÍA | Asesinan al reconocido dirigente de transporte, Rony Figueroa

Aqui mi primito en vida y las palabras de un padre adolorido y destrozado. QUE DOLOR TAN GRANDE EL QUE SIENTO YO Y MI FAMILIA

Posted by Javier Meraz Almendarez on Thursday, February 27, 2020

 

 


[Vídeo] Universitario Muere en supuesto accidente con arma de fuego

Un estudiante sampedrano murió a causa de un disparo que supuestamente le habría inferido otro universitario cuando manipulaba un arma de fuego.

El universitario fallecido ha sido identificado como Edgar José Obando de 19 años de edad, estudiante de ingeniera en agronomía del centro de educación superior de San Pedro Sula.

Vídeo Aquí

[jwplayer RGHgaZnq]

 

Según la versión oficial de la Policía Nacional, el joven Henrry Madrid se encontraba manipulando la pistola y de manera accidental esta se le habría disparado, hiriendo de gravedad a Obando.

Lea También:LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de estudiante en colonia Nueva Suyapa

Inmediatamente el joven fue auxiliado por sus compañeros de universidad y llevado a un centro asistencial de la ciudad para ser intervenido por los médicos, ya que la bala le habría perforado un pulmón, sin embargo, murió en el centro asistencial.

El padre del fallecido no podía creer la infortunada noticia, quien destrozado por la muerte de su vástago cayó al suelo llorando desconsoladamente.

Lea También:GALERÍA| Así era en vida la joven encontrada muerta con un mensaje sobre su cadáver

Elementos policiales capturaron a Henrry Madrid, quien se supone fue quien le disparó al ahora fallecido.


También le puede interesar


MÁS FEMICIDIOS: Sicarios llegan a asesinarla a su propia casa en Olancho

Olancho

Las muertes violentas contra las mujeres continúan, un nuevo femicidio se reportó recientemente en Salamá, Olancho.

Se trata de una mujer de la tercera edad identificada como Carmen Maradiaga Meza, quien murió luego de ser atacada a disparos por sicarios que llegaron a su vivienda en la aldea Sabana Grande, en ese municipio de Olancho.

Según contaron los familiares, la señora se encontrada realizando las tareas del hogar cuando fue sorprendida por los impactos de bala.

Sus seres queridos están consternados ante la situación ya qué no se explican por qué acabaron con su vida, considerando que ella no tenía problemas con nadie.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario