Nacionales Sucesos

Joven mata de un machetazo a su padre porque lo regañó cuando lo encontró tomando bebidas alcohólicas

dorada ice

Un abominable crimen sacudió una comunidad en el departamento de Santa Bárbara, cuando un joven mató a su padre porque le llamó la atención cuando lo encontró ingiriendo bebidas embriagantes.

Fuerzas del orden capturaron al hechor, identificado como, Rogelio Gómez Castillo de 22 años de edad acusado de asesinar a su padre, Rogelio Gómez, en la colonia Gracias a Dios de Pinalejo, Santa Bárbara.

Lea También: Juzgado dicta privación definitiva de bienes a exoficial Ambrosio Maradiaga

Informes policiales detallan que el joven supuestamente estaba en la ingesta de bebidas etílicas en un negocio y su papá lo regañó, lo que provocó que Gómez Castillo reaccionara de una forma violenta y atacó a su progenitor con un arma blanca tipo machete quitándole la vida de forma instantánea.

La portavoz de la Policía Nacional, Belkis Valladares, aseguró que al joven lo detuvieron y que lo acusan del delito de parricidio.

Lea También: Preocupante | Atentan contra taxista en Olanchito, encuentran cartel de la “Pandilla 18”

Igualmente, apuntó que le practicarán otros análisis clínicos para conocer si además de bebidas etílicas ingirió otro tipo de sustancia.

Le puede interesar:

VIDEO | Dictan 29 años de prisión a trailero que ocasionó brutal accidente

accidente

Las autoridades judiciales dictaron 29 años de prisión para sujeto que provocó un brutal accidente con la rastra que conducía, cuando huía de la policía en la avenida Vasco de Quiroga, de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario