Nacionales

CPH: “Denunciamos campaña de amenazas y hostigamiento contra nuestro expresidente»

dorada ice

Este martes (17.05.2022), el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), denunció una campaña de amenazas y hostigamiento en contra de su expresidente, Dagoberto Rodríguez.

A través de una publicación en la cuenta oficial de la institución se dio a conocer dicha denuncia sobre la campaña de amenazas y hostigamiento hacia el expresidente del gremio.

Lea También: Partido Liberal de Honduras logra dos alcaldías en repetición de elecciones

Asimismo, el Colegio de Periodistas le extendió su respaldo a Rodríguez y realizó un llamado enérgico a las autoridades para que se investigue quién y porqué comenzó tal agresión.

Por su parte, Dagoberto Rodríguez, recientemente expresó su opinión a cerca del contrato que el actual gobierno firmó con la empresa Venqis para regular el discurso público en las redes sociales.

“Llama la atención la respuesta tan virulenta del gobierno con respecto al contrato con Venqis S.A por $1.2 millones para manejar las redes sociales. Con esa misma virulencia deberían explicar la relación que ha tenido Venqis con la comisión de campaña de Libre y el Gobierno”, escribió Rodríguez


Quizá le pueda interesar


MP disconforme con primera condena para Bográn y Moraes por el caso Hospitales Móviles

Hospitales Móviles

El Ministerio Público mostró su disconformidad con la condena impuesta contra los extitulares de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST-H), Marco Bográn y Alex Moraes, quienes son acusados de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios agravado continuado por la millonaria compra de los Hospitales Móviles.

A través de un comunicado, la fiscalía consideró que el fallo para Bográn y Moraes es “benevolente” pese a que se presentaron 74 medios probatorios para demostrar su culpabilidad penal.

“La declaratoria de culpabilidad se decretó únicamente contra Marco Antonio Bográn Corrales por el delito de fraude agravado continuado y contra Alex Alberto Moraes Girón por el delito de violación de los deberes de los funcionarios agravado continuado (no penado con cárcel)”, señala el escrito.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario